nndanko.gmail.com

Un grupo de barcos de papel azul rodearon un barco rojo, el concepto de intimidación, la búsqueda de compromiso. Vista superior

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un grupo de barcos de papel azul rodearon un barco rojo, el concepto de intimidación, la búsqueda de compromiso. Vista superior.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un grupo de barcos de papel azul rodearon un barco rojo, el concepto de intimidación, la búsqueda de compromiso. Vista superior

Autor:

NNDANKO.GMAIL.COM.

Ancho original:

6818 píxeles.

Altura original:

4804 píxeles.

Tamaño:

32.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

crecimiento Perdón armonía Acoso escolar Cooperación Papel Trabajo en equipo Tolerancia Dominación Diversidad Comprensión Grupo Control Discriminación Reconciliación Intimidación Presentación de información Concepto Diferencia victimización Aceptación Transformación Rojo conflicto Coerción Sanación Respeto Aislamiento Vista superior EMPATÍA Azul Nadie colaboración Acoso Abuso Rodeado Exclusión Comunicación poder unidad Negociación barco Compromiso individualidad agresión .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
nndanko.gmail.com
NNDANKO.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un grupo de barcos de papel azul rodearon un barco rojo, el concepto de intimidación, la búsqueda de compromiso. Vista superior, que incluye Un grupo de barcos de papel azul rodearon un barco rojo, el concepto de intimidación, la búsqueda de compromiso. Vista superior.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos