SvetlanaSF

Puente de la Bahía de San Francisco se ilumina por la noche, reflejando el agua en la bahía, larga exposición. Las luces se apagan el 5 de marzo de 2023

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Puente de la Bahía de San Francisco se ilumina por la noche, reflejando el agua en la bahía, larga exposición. Las luces se apagan el 5 de marzo de 2023.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Puente de la Bahía de San Francisco se ilumina por la noche, reflejando el agua en la bahía, larga exposición. Las luces se apagan el 5 de marzo de 2023

Autor:

SVETLANASF.

Ancho original:

5429 píxeles.

Altura original:

3619 píxeles.

Tamaño:

19.65 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

América del Norte Crepúsculo instalación Vida nocturna Oscuro paisaje viajes americano Turista arquitectura Reflexión Cielo Apague costa Atardecer urbano famoso océano arte Centro ciudad Puesta de sol Vacaciones Pacífico Amanecer paisaje urbano Bahía turismo Estados Unidos hito unidos Suspensión Dramático América California Horizonte Puente de Bahía Agua Área de la bahía Norte de California Azul Costa oeste Naturaleza Larga exposición Línea del horizonte noche destino San Francisco .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
SvetlanaSF
SVETLANASF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Puente de la Bahía de San Francisco se ilumina por la noche, reflejando el agua en la bahía, larga exposición. Las luces se apagan el 5 de marzo de 2023, que incluye Puente de la Bahía de San Francisco se ilumina por la noche, reflejando el agua en la bahía, larga exposición. Las luces se apagan el 5 de marzo de 2023.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos