leopictures

Retrato de una alpaca blanca, con pelo largo en la cabeza. Las orejas atrás. El animal mira hacia un lado y tiene hojas de hierba en la boca. El fondo es verde.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de una alpaca blanca, con pelo largo en la cabeza. Las orejas atrás. El animal mira hacia un lado y tiene hojas de hierba en la boca. El fondo es verde..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de una alpaca blanca, con pelo largo en la cabeza. Las orejas atrás. El animal mira hacia un lado y tiene hojas de hierba en la boca. El fondo es verde.

Autor:

LEOPICTURES.

Ancho original:

7648 píxeles.

Altura original:

5112 píxeles.

Tamaño:

39.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Residentes Temas animales granja parte del cuerpo animal belleza Bolivia: Cabeza Escena rural Boca Sorpresa juguetón llama animal Guanaco Mascotas No hay gente Lindo Animales domésticos Asturias cara Andes Lana humor asombro Maravilla exterior Gracioso Mirando fijamente emoción Un animal América del Sur Silvestres Alpaca Primer plano Felicidad blanco Mirando la cámara horizontal fotografía Animales Nadie mamífero cabeza de animal Ganadería retrato Mirando Familia de camellos Imagen en color Camello vida silvestre Naturaleza .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
leopictures
LEOPICTURES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de una alpaca blanca, con pelo largo en la cabeza. Las orejas atrás. El animal mira hacia un lado y tiene hojas de hierba en la boca. El fondo es verde., que incluye Retrato de una alpaca blanca, con pelo largo en la cabeza. Las orejas atrás. El animal mira hacia un lado y tiene hojas de hierba en la boca. El fondo es verde..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos