fotosedrik

Joven empresario deprimido sosteniendo la cabeza en las manos, tiene problemas, una computadora portátil en el escritorio. Un tipo cometió un error en un trabajo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Joven empresario deprimido sosteniendo la cabeza en las manos, tiene problemas, una computadora portátil en el escritorio. Un tipo cometió un error en un trabajo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Joven empresario deprimido sosteniendo la cabeza en las manos, tiene problemas, una computadora portátil en el escritorio. Un tipo cometió un error en un trabajo.

Autor:

FOTOSEDRIK.

Ancho original:

6004 píxeles.

Altura original:

3995 píxeles.

Tamaño:

23.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Nervioso Desesperación Problema gerente Migraña carrera profesional Asustado Estrés Negativo profesional Odio Cuestión desafío sobrecarga Preocupación BORDADO Rutina Trastorno persona Espera plazo deuda peinado plazo Burnout Estresado enfermo Presión Problemas Choque Infeliz empleo Ejecutivo trabajo lugar de trabajo en línea Deprimido MALO Frustrado Empleado Dolor oficina corporativa Fallar Agotado Exceso de trabajo hombre de negocios Triste Estación de trabajo .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
fotosedrik
FOTOSEDRIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Joven empresario deprimido sosteniendo la cabeza en las manos, tiene problemas, una computadora portátil en el escritorio. Un tipo cometió un error en un trabajo., que incluye Joven empresario deprimido sosteniendo la cabeza en las manos, tiene problemas, una computadora portátil en el escritorio. Un tipo cometió un error en un trabajo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos