enrico.aliberti@gmail.com

Selinunte era una antigua ciudad situada en la costa suroeste de Sicilia. El Templo de Atenea y el Templo de los Dioscuros son famosos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Selinunte era una antigua ciudad situada en la costa suroeste de Sicilia. El Templo de Atenea y el Templo de los Dioscuros son famosos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Selinunte era una antigua ciudad situada en la costa suroeste de Sicilia. El Templo de Atenea y el Templo de los Dioscuros son famosos.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

2708 píxeles.

Tamaño:

16.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

dioscuros Sicilia europeo dórico Mar griegas Europa Templo de Atenea Trapani arqueológico turismo Cultura mediterránea Arqueología piedra historia columnas ruina mármol italia hito Atenas Templo de los Dioscuros Pilares Grecia Partenón helénico columnata Atenea viajes Viejo Selinunte Mediterráneo columna histórico cultura Mar Mediterráneo arquitectura Acrópolis civilización sitio patrimonio Antiguo mitología Cielo clasicos templo monumento Antiguas ruinas .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
enrico.aliberti@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Selinunte era una antigua ciudad situada en la costa suroeste de Sicilia. El Templo de Atenea y el Templo de los Dioscuros son famosos. , que incluye Selinunte era una antigua ciudad situada en la costa suroeste de Sicilia. El Templo de Atenea y el Templo de los Dioscuros son famosos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos