branex

La cantera, la trituración de piedra y la producción de materiales de construcción. Minería a cielo abierto y planta de procesamiento de piedra triturada

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La cantera, la trituración de piedra y la producción de materiales de construcción. Minería a cielo abierto y planta de procesamiento de piedra triturada.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La cantera, la trituración de piedra y la producción de materiales de construcción. Minería a cielo abierto y planta de procesamiento de piedra triturada

Autor:

BRANEX.

Ancho original:

8192 píxeles.

Altura original:

5464 píxeles.

Tamaño:

44.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Montaña Material de construcción ocupación mío pozo Trituradora de piedra Grava montón planta actividad exterior polvo equipo transformación ecología Excavación Caliza Medio ambiente fábrica Trabajos aplastamiento Cinta transportadora Maquinaria industria industrial trabajador arena aire libre transporte tecnología piedra Trituradora minería Fosa de piedra máquina Extracción cantera Materiales de construcción recursos Roca Construir colina pesado Producción construcción Soleado transportador fabricación Crudo .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
branex
BRANEX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La cantera, la trituración de piedra y la producción de materiales de construcción. Minería a cielo abierto y planta de procesamiento de piedra triturada, que incluye La cantera, la trituración de piedra y la producción de materiales de construcción. Minería a cielo abierto y planta de procesamiento de piedra triturada.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos