Delete89

Baños de azufre antiguos en el distrito de Abanotubani con balcones tallados en madera en el casco antiguo de Tiflis, Georgia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Baños de azufre antiguos en el distrito de Abanotubani con balcones tallados en madera en el casco antiguo de Tiflis, Georgia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Baños de azufre antiguos en el distrito de Abanotubani con balcones tallados en madera en el casco antiguo de Tiflis, Georgia.

Autor:

DELETE89.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

famoso casas Tiflis cultura Colorido Baños cúpula paisaje urbano sulfúrico iglesia calle Hermosa Azufre Cáucaso Georgia Vista panorámica destino arquitectura edificio balcón Tradicional Histórico medieval Baño mezquita Abanotubani turismo Atracción Azul urbano Sauna viajes Antiguo Turista Narikala Europa hito centro exterior Viejo Capital social paisaje Casa de baños ladrillo distrito ciudad .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
1
Delete89
DELETE89

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Baños de azufre antiguos en el distrito de Abanotubani con balcones tallados en madera en el casco antiguo de Tiflis, Georgia., que incluye Baños de azufre antiguos en el distrito de Abanotubani con balcones tallados en madera en el casco antiguo de Tiflis, Georgia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos