Funtay

Pruebas ultrasónicas o de ultrasonido al material de fundición de cobre. Un ejemplo común es la medición de espesor ultrasónico, que prueba el espesor del objeto de prueba.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pruebas ultrasónicas o de ultrasonido al material de fundición de cobre. Un ejemplo común es la medición de espesor ultrasónico, que prueba el espesor del objeto de prueba..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pruebas ultrasónicas o de ultrasonido al material de fundición de cobre. Un ejemplo común es la medición de espesor ultrasónico, que prueba el espesor del objeto de prueba.

Autor:

FUNTAY.

Ancho original:

5461 píxeles.

Altura original:

3641 píxeles.

Tamaño:

19.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pantalla herramientas trabajo Imágenes en color un pueblo ASME basado en los equipos Asia equipo defectos cobre industria ensayos no destructivos persona primer plano Inspección Mano blanco metal Soldadura ensayo Soldaduras Control de calidad Trabajos construcción Acero Inspector no destructivo ensayos Professianal ASTM horizontal objeto industrial Estados Unidos Tubo Examen americano fotografía ultrasónico técnica material fotos .

Popularidad

Vistas:
24
Descargas:
4
Funtay
FUNTAY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pruebas ultrasónicas o de ultrasonido al material de fundición de cobre. Un ejemplo común es la medición de espesor ultrasónico, que prueba el espesor del objeto de prueba., que incluye Pruebas ultrasónicas o de ultrasonido al material de fundición de cobre. Un ejemplo común es la medición de espesor ultrasónico, que prueba el espesor del objeto de prueba..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos