grand-warszawski

Varsovia, Polonia. 21 de febrero 2023. El presidente de los Estados Unidos Joe Biden en los Jardines del Castillo Real de Varsovia. El discurso en el aniversario de la invasión rusa de Ucrania como parte de su visita a Polonia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Varsovia, Polonia. 21 de febrero 2023. El presidente de los Estados Unidos Joe Biden en los Jardines del Castillo Real de Varsovia. El discurso en el aniversario de la invasión rusa de Ucrania como parte de su visita a Polonia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Varsovia, Polonia. 21 de febrero 2023. El presidente de los Estados Unidos Joe Biden en los Jardines del Castillo Real de Varsovia. El discurso en el aniversario de la invasión rusa de Ucrania como parte de su visita a Polonia.

Autor:

GRAND-WARSZAWSKI.

Ancho original:

3714 píxeles.

Altura original:

2087 píxeles.

Tamaño:

7.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ucrania libre Polonia Rusia ataque a Ucrania ayuda para Ucrania Gracias por Polonia libertad de las naciones llamamiento a la unidad Discurso Lucha por la libertad bonos irrompibles orador gran aliado Partidarios tenacidad Presidente Rusia debe perder alianza polaco americana contra Rusia Guerra liderazgo Visita poder gobierno nación defensa de la libertad oposición contra el mal Artículo 5 Recurso de casación Estados Unidos histórico defense of democracy Bandera de Ucrania Estados Unidos bandera probar el mundo gente guerra de Rusia presidente de nosotros fortalecimiento de la OTAN compromiso aliado Bueno versus malo Ayudas aniversario de ataque autodeterminación de las naciones natoization of finland probar la democracia contra la putina Joe biden defensa de la OTAN .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
grand-warszawski
GRAND-WARSZAWSKI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Varsovia, Polonia. 21 de febrero 2023. El presidente de los Estados Unidos Joe Biden en los Jardines del Castillo Real de Varsovia. El discurso en el aniversario de la invasión rusa de Ucrania como parte de su visita a Polonia., que incluye Varsovia, Polonia. 21 de febrero 2023. El presidente de los Estados Unidos Joe Biden en los Jardines del Castillo Real de Varsovia. El discurso en el aniversario de la invasión rusa de Ucrania como parte de su visita a Polonia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos