kataklinger

Placa naranja con número de identificación de peligro en el tanque de betún

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Placa naranja con número de identificación de peligro en el tanque de betún. Vehículos con depósitos llevan el HIN (número de identificación del peligro) para identificar el riesgo de que los productos sean transportados..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Placa naranja con número de identificación de peligro en el tanque de betún

Autor:

KATAKLINGER.

Ancho original:

3808 píxeles.

Altura original:

2956 píxeles.

Tamaño:

11.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Placa naranja transporte Radioactivo Señal de advertencia petrolero de betún riesgo códigos hazchem sustancias Explosivo Gas: número de identificación Cargo etiqueta nombre del envío Advertencia de peligro fuego vehículos tanques laboratorio signo ¡Atención! remolques cisterna bitum seguridad códigos de acción de emergencia industria Contaminación Tanques Peligroso Logística protección estera de peligro Materiales peligrosos conjunto carteles Inflamable precaución llama explosión símbolo petrolero de asfalto cartel de mercancías Medio ambiente mesa de carteles Tóxico advertencia sólidos un 3257 betún Aislado Radiación misceláneo peligroso .

Popularidad

Vistas:
220
Descargas:
2
kataklinger
KATAKLINGER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Placa naranja con número de identificación de peligro en el tanque de betún, que incluye Placa naranja con número de identificación de peligro en el tanque de betún. Vehículos con depósitos llevan el HIN (número de identificación del peligro) para identificar el riesgo de que los productos sean transportados..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos