bizoon

Ohrid, Macedonia - 23 de agosto de 2021: Muchas casas pequeñas en la costa del lago Ohrid con muelles y barcos amarrados en verano en Macedonia del Norte.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ohrid, Macedonia - 23 de agosto de 2021: Muchas casas pequeñas en la costa del lago Ohrid con muelles y barcos amarrados en verano en Macedonia del Norte..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ohrid, Macedonia - 23 de agosto de 2021: Muchas casas pequeñas en la costa del lago Ohrid con muelles y barcos amarrados en verano en Macedonia del Norte.

Autor:

BIZOON.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

norte de macedonia Viejo techo hito No hay gente Macedonia Balcanes ciudad Muelle Ohrid edificio Vista panorámica patrimonio lleno de gente casa Verano lugar pueblo lago arquitectura viajes aire libre Agua orilla histórico UNESCO Hilltop Muchos paisaje urbano Panorámica turismo Ciudad vieja Vacaciones Antiguo Puerto complejo destino balcón lago Ohrid .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
2
bizoon
BIZOON

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ohrid, Macedonia - 23 de agosto de 2021: Muchas casas pequeñas en la costa del lago Ohrid con muelles y barcos amarrados en verano en Macedonia del Norte. , que incluye Ohrid, Macedonia - 23 de agosto de 2021: Muchas casas pequeñas en la costa del lago Ohrid con muelles y barcos amarrados en verano en Macedonia del Norte..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos