Muhur

Biblioteca de Celso en Éfeso, Turquía. Éfeso antiguo contiene la mayor colección de ruinas romanas en el Mediterráneo oriental. Una vez la ciudad más poderosa de la

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Biblioteca de Celso en Éfeso, Turquía. Éfeso antiguo contiene la mayor colección de ruinas romanas en el Mediterráneo oriental. Una vez la ciudad más poderosa de la.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Biblioteca de Celso en Éfeso, Turquía. Éfeso antiguo contiene la mayor colección de ruinas romanas en el Mediterráneo oriental. Una vez la ciudad más poderosa de la

Autor:

MUHUR.

Ancho original:

6347 píxeles.

Altura original:

4231 píxeles.

Tamaño:

26.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

famoso Friso arquitectura Romana Izmir Antiguo histórico columna Asia Antigüedad Arqueología edificio turismo corintio Nadie Mediterráneo reconstrucción EFESO Puesta de sol mitología Renovación Celso Efectos arco monumento imperio piedra viajes escultura mármol puerta civilización Fachada Panorama biblioteca Estructura Kusadasi Viejo hito Cielo Atracciones turísticas escénica pavo patrimonio ruina Restauración Ática paisaje sagrado UNESCO .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Muhur
MUHUR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Biblioteca de Celso en Éfeso, Turquía. Éfeso antiguo contiene la mayor colección de ruinas romanas en el Mediterráneo oriental. Una vez la ciudad más poderosa de la, que incluye Biblioteca de Celso en Éfeso, Turquía. Éfeso antiguo contiene la mayor colección de ruinas romanas en el Mediterráneo oriental. Una vez la ciudad más poderosa de la.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos