gzorgz

Disparo de dos hombres de negocios trabajando en un portátil en la sala de juntas. Trabajo en equipo en la oficina. Empresaria y empresario analizando datos financieros.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Disparo de dos hombres de negocios trabajando en un portátil en la sala de juntas. Trabajo en equipo en la oficina. Empresaria y empresario analizando datos financieros..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Disparo de dos hombres de negocios trabajando en un portátil en la sala de juntas. Trabajo en equipo en la oficina. Empresaria y empresario analizando datos financieros.

Autor:

GZORGZ.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4912 píxeles.

Tamaño:

36.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

persona financiación ocupación profesional Mujeres trabajo Sala de reuniones Equipo de negocios Ejecutivo Mirando reunión trabajador liderazgo inversión hombres discusión Secretario Director general Reunión de negocios Grupo empresarial negocios Hablando Juntos cuaderno Sentada Negocio corporativo Confiado mujer de negocios portátil Aspecto empresarial Socios oficina compañeros de trabajo Ordenador Datos mujeres de negocios hombre de negocios gente Trabajos Trabajo en equipo Colegas informe financiero consulta Asociación .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
gzorgz
GZORGZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Disparo de dos hombres de negocios trabajando en un portátil en la sala de juntas. Trabajo en equipo en la oficina. Empresaria y empresario analizando datos financieros. , que incluye Disparo de dos hombres de negocios trabajando en un portátil en la sala de juntas. Trabajo en equipo en la oficina. Empresaria y empresario analizando datos financieros..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos