zhigbykyt1961.gmail.com

El hombre está sentado en la mesa. Sorpresa en su cara, por el número de pastillas que necesita tomar. Las pastillas están en paquetes delante de él..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El hombre está sentado en la mesa. Sorpresa en su cara, por el número de pastillas que necesita tomar. Las pastillas están en paquetes delante de él...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El hombre está sentado en la mesa. Sorpresa en su cara, por el número de pastillas que necesita tomar. Las pastillas están en paquetes delante de él..

Autor:

ZHIGBYKYT1961.GMAIL.COM.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Agua Paciente comprimido joven frasco Tratamiento Enfermedad Analgésico primer plano Sentada Mayores Contexto farmacia interior MALO cura enfermo cuidado Hospital persona Mano drogas gente Antibióticos Medicina Dolor negro Médico Toma de pastilla saludable Vidrio Prescripción médica droga dosis medicación cuadro Remedio asistencia sanitaria Mantenimiento estilo de vida Hogar sanidad Vitamina edad avanzada suplemento hombre .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
zhigbykyt1961.gmail.com
ZHIGBYKYT1961.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El hombre está sentado en la mesa. Sorpresa en su cara, por el número de pastillas que necesita tomar. Las pastillas están en paquetes delante de él.., que incluye El hombre está sentado en la mesa. Sorpresa en su cara, por el número de pastillas que necesita tomar. Las pastillas están en paquetes delante de él...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos