NewAfrica

Concepto de violencia doméstica. Mujer infeliz sosteniendo papel con la palabra escrita Ayuda cerca de la pared de ladrillo, se centran en las manos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Concepto de violencia doméstica. Mujer infeliz sosteniendo papel con la palabra escrita Ayuda cerca de la pared de ladrillo, se centran en las manos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Concepto de violencia doméstica. Mujer infeliz sosteniendo papel con la palabra escrita Ayuda cerca de la pared de ladrillo, se centran en las manos

Autor:

NEWAFRICA.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Infeliz concentrarse joven Detente Mental Desesperación peligro Contexto mujer Violencia Física Triste Asustado Mantenimiento Hembra Sufrimiento persona terror Cruel Cuestión hombre Dolor Miedo marido Estrés Víctima Desamparados Pared chica Problema Escrito agresión Violento palabra Papel Residentes ladrillo ayuda manos familia Concepto paternales conflicto Hogar Abuso Política social .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
NewAfrica
NEWAFRICA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Concepto de violencia doméstica. Mujer infeliz sosteniendo papel con la palabra escrita Ayuda cerca de la pared de ladrillo, se centran en las manos, que incluye Concepto de violencia doméstica. Mujer infeliz sosteniendo papel con la palabra escrita Ayuda cerca de la pared de ladrillo, se centran en las manos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos