SERGUNello

Armarios azules en un vestuario público o en una tienda de ropa. Un trastero en un supermercado. Algunas de las puertas están abiertas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Armarios azules en un vestuario público o en una tienda de ropa. Un trastero en un supermercado. Algunas de las puertas están abiertas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Armarios azules en un vestuario público o en una tienda de ropa. Un trastero en un supermercado. Algunas de las puertas están abiertas

Autor:

SERGUNELLO.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cerrado objeto primer plano Armario oficina escuela propiedad colegio Equipaje Robo servicio control seguridad Cerradura Almacenamiento seguro clave centro comercial Seguro numerado almacenamiento de equipaje caja bolsa Lugar público cerrar fila Celdas compras puerta supermercado protección Mercado interior depósito vestuario personal metal Candado tienda número Gabinete habitación público almacenamiento Moderno .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
SERGUNello
SERGUNELLO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Armarios azules en un vestuario público o en una tienda de ropa. Un trastero en un supermercado. Algunas de las puertas están abiertas, que incluye Armarios azules en un vestuario público o en una tienda de ropa. Un trastero en un supermercado. Algunas de las puertas están abiertas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos