PeopleImages.com

Tiene una etiqueta de teléfono impecable. un hombre de negocios feliz contestando su teléfono mientras trabajaba en su computadora en la oficina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tiene una etiqueta de teléfono impecable. un hombre de negocios feliz contestando su teléfono mientras trabajaba en su computadora en la oficina.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tiene una etiqueta de teléfono impecable. un hombre de negocios feliz contestando su teléfono mientras trabajaba en su computadora en la oficina

Autor:

PEOPLEIMAGES.COM.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

5305 píxeles.

Tamaño:

39.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

auténtico solo Cultivado Escritorio profesión Teléfono celular Empleado Confiado Uno Mirando Exitoso personal teléfono inteligente Mantenimiento lugar de trabajo negocios Empresario Éxito ocupación trabajador gerente gente trabajo Adentro Gris oficina Ejecutivo hombre de negocios interior teléfono persona portátil tecnología en interiores naturales Empresarios Feliz Real cándida hombres Trabajos Sonríe profesional Contestando carrera profesional Sonriendo .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
PeopleImages.com
PEOPLEIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tiene una etiqueta de teléfono impecable. un hombre de negocios feliz contestando su teléfono mientras trabajaba en su computadora en la oficina, que incluye Tiene una etiqueta de teléfono impecable. un hombre de negocios feliz contestando su teléfono mientras trabajaba en su computadora en la oficina.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos