nssiammai5@gmail.com

Dos pedazos doblados de papel de tejido blanco o servilleta en la pila se aíslan en el fondo blanco con el camino de recorte.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dos pedazos doblados de papel de tejido blanco o servilleta en la pila se aíslan en el fondo blanco con el camino de recorte..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dos pedazos doblados de papel de tejido blanco o servilleta en la pila se aíslan en el fondo blanco con el camino de recorte.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3388 píxeles.

Altura original:

2916 píxeles.

Tamaño:

9.88 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Artículos de tocador objeto Aislado arriba Limpio Papel Uso DOS manchado Contexto primer plano Desechable Vista panorámica higiene plegado higiénico Patrón Limpiar personal pila Servilletas Agua suave accesorios cocinero paquete blanco sanidad Fondo blanco hogar En blanco baño piso papel higiénico Limpieza séptico Cuadrado Tejido Aseo plaqué estudio textura sanitario Nadie servilleta Residentes cocina .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
nssiammai5@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dos pedazos doblados de papel de tejido blanco o servilleta en la pila se aíslan en el fondo blanco con el camino de recorte., que incluye Dos pedazos doblados de papel de tejido blanco o servilleta en la pila se aíslan en el fondo blanco con el camino de recorte..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos