Oasishifi

Pisos verdes pintados a mano con rodillos de pintura para impermeabilizar, red de refuerzo, suelo de cubierta de impermeabilización de reparación.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pisos verdes pintados a mano con rodillos de pintura para impermeabilizar, red de refuerzo, suelo de cubierta de impermeabilización de reparación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pisos verdes pintados a mano con rodillos de pintura para impermeabilizar, red de refuerzo, suelo de cubierta de impermeabilización de reparación.

Autor:

OASISHIFI.

Ancho original:

5688 píxeles.

Altura original:

2800 píxeles.

Tamaño:

15.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Inundaciones reparación de Acabado Suelos Construir Líquido Trabajos impermeable Manual textura Mano Cemento Cobertura Cubierta verde Refuerzo Hogar Terraza Fuga reparación Aislamiento refuerzo de Recubrimiento en interiores hombre actividad Renovación interior exterior Impermeabilización construcción Albañilería Pared industrial Roofer industria piso servicio vierte Neto Rodillos techo pintura Lugar de construcción hormigón Mejora Agua pintado .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Oasishifi
OASISHIFI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pisos verdes pintados a mano con rodillos de pintura para impermeabilizar, red de refuerzo, suelo de cubierta de impermeabilización de reparación., que incluye Pisos verdes pintados a mano con rodillos de pintura para impermeabilizar, red de refuerzo, suelo de cubierta de impermeabilización de reparación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos