Naypong

Imagen recortada de una diseñadora de moda femenina. Actualmente trabajando en la creación de nuevas colecciones de ropa en un lugar de trabajo moderno.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Imagen recortada de una diseñadora de moda femenina. Actualmente trabajando en la creación de nuevas colecciones de ropa en un lugar de trabajo moderno..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Imagen recortada de una diseñadora de moda femenina. Actualmente trabajando en la creación de nuevas colecciones de ropa en un lugar de trabajo moderno.

Autor:

NAYPONG.

Ancho original:

7008 píxeles.

Altura original:

4672 píxeles.

Tamaño:

32.74 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vestido Dibujo creativo Aguja de coser chica Diseñador de moda artista persona Pequeña empresa bosquejo material Cultivado lugar de trabajo conexión Decisión una persona estudio Textil Botón Trabajos trabajo Atelier taller Escritorio Creatividad Adulto medio mujer horizontal tejido industria diseño fotografía Estilo amigos ocupación moda diseñador interior artístico habilidad portátil negocios ropa joven Asociación Sastre Hembra .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Naypong
NAYPONG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Imagen recortada de una diseñadora de moda femenina. Actualmente trabajando en la creación de nuevas colecciones de ropa en un lugar de trabajo moderno., que incluye Imagen recortada de una diseñadora de moda femenina. Actualmente trabajando en la creación de nuevas colecciones de ropa en un lugar de trabajo moderno..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos