pandpstock001

Las manos sosteniendo el teléfono inteligente que muestra el formulario de registro médico en blanco como el que se muestra en la pantalla del ordenador.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las manos sosteniendo el teléfono inteligente que muestra el formulario de registro médico en blanco como el que se muestra en la pantalla del ordenador..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las manos sosteniendo el teléfono inteligente que muestra el formulario de registro médico en blanco como el que se muestra en la pantalla del ordenador.

Autor:

PANDPSTOCK001.

Ancho original:

4800 píxeles.

Altura original:

3200 píxeles.

Tamaño:

15.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

EMR equipo teléfono inteligente red Comunicar sanidad Vacía inalámbrico mostrando Informática Electrónica tecnología Mantenimiento Transformar asistencia sanitaria manos transferencia aplicación Paciente salud electrónica pantalla En blanco Dispositivo Señalando Historial médico móvil intercambio Contexto Datos Hospital Médico Ordenador teléfono Formulario información .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
pandpstock001
PANDPSTOCK001

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las manos sosteniendo el teléfono inteligente que muestra el formulario de registro médico en blanco como el que se muestra en la pantalla del ordenador., que incluye Las manos sosteniendo el teléfono inteligente que muestra el formulario de registro médico en blanco como el que se muestra en la pantalla del ordenador..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos