Lukbar

Belén de Navidad. La adoración de los Reyes Magos y los pastores. Fondo de pantalla y tarjeta de felicitación banner fondo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Belén de Navidad. La adoración de los Reyes Magos y los pastores. Fondo de pantalla y tarjeta de felicitación banner fondo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Belén de Navidad. La adoración de los Reyes Magos y los pastores. Fondo de pantalla y tarjeta de felicitación banner fondo.

Autor:

LUKBAR.

Ancho original:

7000 píxeles.

Altura original:

4390 píxeles.

Tamaño:

30.73 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cristo Joseph Azul niño catolicismo Pastor Jesús Tres Mary Natividad Cometa Celebración religioso Peligro Colores biblia tarjeta Bebé Epifanía Navidad fondo de pantalla escena Cielo Camello noche sabio Magos Luz símbolo Saludo adoración Evangelio diciembre Israel santo estrellas Estable cristiano Religión familia rey Bandera Belén cuna iglesia nacimiento hombres ilustración Contexto brillante .

Popularidad

Vistas:
32
Descargas:
0
Lukbar
LUKBAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Belén de Navidad. La adoración de los Reyes Magos y los pastores. Fondo de pantalla y tarjeta de felicitación banner fondo., que incluye Belén de Navidad. La adoración de los Reyes Magos y los pastores. Fondo de pantalla y tarjeta de felicitación banner fondo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos