PeopleImages.com

Trabajando duro para lograr nuestros objetivos. Retrato de un joven diseñador de moda cosiendo prendas mientras un colega trabaja en un maniquí en el fondo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajando duro para lograr nuestros objetivos. Retrato de un joven diseñador de moda cosiendo prendas mientras un colega trabaja en un maniquí en el fondo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajando duro para lograr nuestros objetivos. Retrato de un joven diseñador de moda cosiendo prendas mientras un colega trabaja en un maniquí en el fondo

Autor:

PEOPLEIMAGES.COM.

Ancho original:

4242 píxeles.

Altura original:

5682 píxeles.

Tamaño:

24.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ocupación moda lugar de trabajo Diseñadores Nuevos negocios diseño de moda Sentada Adentro carrera profesional Pequeña empresa Mujeres Trabajos profesión Maniquí Diseñador de moda Real joven Hembra empresario auténtico Industria de la moda naturales etnia en interiores Mirando profesional creativo trabajador mujer persona De pie Emprendimiento taller Sonriendo retrato gente Puesta en marcha Sonríe Veinte años negocios costura diseño étnica Estudio de diseño trabajo diseñador Feliz .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
PeopleImages.com
PEOPLEIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajando duro para lograr nuestros objetivos. Retrato de un joven diseñador de moda cosiendo prendas mientras un colega trabaja en un maniquí en el fondo, que incluye Trabajando duro para lograr nuestros objetivos. Retrato de un joven diseñador de moda cosiendo prendas mientras un colega trabaja en un maniquí en el fondo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos