EnginKorkmaz

Milán, Italia-29 de marzo de 2022: La Catedral de Milán o Catedral Metropolitana-Basílica de la Natividad de Santa María es una catedral importante en Milán..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Milán, Italia-29 de marzo de 2022: La Catedral de Milán o Catedral Metropolitana-Basílica de la Natividad de Santa María es una catedral importante en Milán...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Milán, Italia-29 de marzo de 2022: La Catedral de Milán o Catedral Metropolitana-Basílica de la Natividad de Santa María es una catedral importante en Milán..

Autor:

ENGINKORKMAZ.

Ancho original:

3200 píxeles.

Altura original:

4800 píxeles.

Tamaño:

15.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

gótico católico catedral hito Majestuoso iglesia símbolo MILÁN Hermosa Europa galeria paisaje urbano ciudad arquitectura Vittorio Emanuele II europeo famoso lugar Turista destino italiano Cuadrado turismo histórico Mayor viajes Fachada italia Edad media adornado exterior Viejo diseño Duomo monumento Centro ciudad edificio cultura Antiguo Lombardía Atracción Piazza mármol historia blanco Arcade Religión medieval Milano cristiano .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
EnginKorkmaz
ENGINKORKMAZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Milán, Italia-29 de marzo de 2022: La Catedral de Milán o Catedral Metropolitana-Basílica de la Natividad de Santa María es una catedral importante en Milán.., que incluye Milán, Italia-29 de marzo de 2022: La Catedral de Milán o Catedral Metropolitana-Basílica de la Natividad de Santa María es una catedral importante en Milán...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos