NewAfrica

Hombre comprobando el pulso con el monitor de presión arterial en el dedo después del entrenamiento en el parque, primer plano. Espacio para texto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre comprobando el pulso con el monitor de presión arterial en el dedo después del entrenamiento en el parque, primer plano. Espacio para texto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre comprobando el pulso con el monitor de presión arterial en el dedo después del entrenamiento en el parque, primer plano. Espacio para texto

Autor:

NEWAFRICA.

Ancho original:

8192 píxeles.

Altura original:

5464 píxeles.

Tamaño:

44.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Presión Ayudas corazón sangre equipo velocidad monitor manos Borrosa actividad sanidad Tren hombre acondicionamiento físico Contexto primer plano Activo medición Electrónica Formación Naturaleza aire libre Cardíaco persona parque espacio MALO tasa bienestar Corredor Gadget pista ensayo cuidado entrenamiento físico Recreación joven Medicina texto pulso Comprobación digital tiempo estilo de vida copia Dispositivo rastreador deporte dedo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
NewAfrica
NEWAFRICA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre comprobando el pulso con el monitor de presión arterial en el dedo después del entrenamiento en el parque, primer plano. Espacio para texto, que incluye Hombre comprobando el pulso con el monitor de presión arterial en el dedo después del entrenamiento en el parque, primer plano. Espacio para texto.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos