Mitrarudra

Jodhpur, Rajasthan, India - 20.10.2019: Rajasthani ropa de las mujeres que se venden en el famoso mercado de Sardar y Ghanta ghar torre del reloj por la noche.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jodhpur, Rajasthan, India - 20.10.2019: Rajasthani ropa de las mujeres que se venden en el famoso mercado de Sardar y Ghanta ghar torre del reloj por la noche..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jodhpur, Rajasthan, India - 20.10.2019: Rajasthani ropa de las mujeres que se venden en el famoso mercado de Sardar y Ghanta ghar torre del reloj por la noche.

Autor:

MITRARUDRA.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

1996 píxeles.

Tamaño:

5.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mujeres Tradicional bazar sadar hito bazar sardar monumento rajasthani Ghar Antiguo Sardar viajes las mujeres usan Bazar Cielo lugar paño Mehrangarh turismo ropa mercado de sardar edificio Rajastán Reloj despertador jodhpur market Azul Jodhpur escenografía Asia vendidos paisaje urbano ciudad guanta Ciudad azul gente Viejo India noche cultura sadar market ghanta ghar histórico visitas turísticas Turista Mercado Torre del reloj indio mercado de sardar y ghanta ghar exterior landmark of jodhpur .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Mitrarudra
MITRARUDRA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jodhpur, Rajasthan, India - 20.10.2019: Rajasthani ropa de las mujeres que se venden en el famoso mercado de Sardar y Ghanta ghar torre del reloj por la noche., que incluye Jodhpur, Rajasthan, India - 20.10.2019: Rajasthani ropa de las mujeres que se venden en el famoso mercado de Sardar y Ghanta ghar torre del reloj por la noche..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos