Brett Hondow

Houston, Texas, EE.UU. 21-10-2022: La casa de té Tapioca y el edificio de té exterior en Houston, TX. Empresa global de casas de té fundada en Taiwán.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Houston, Texas, EE.UU. 21-10-2022: La casa de té Tapioca y el edificio de té exterior en Houston, TX. Empresa global de casas de té fundada en Taiwán..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Houston, Texas, EE.UU. 21-10-2022: La casa de té Tapioca y el edificio de té exterior en Houston, TX. Empresa global de casas de té fundada en Taiwán.

Autor:

BRETT HONDOW.

Ancho original:

5671 píxeles.

Altura original:

3757 píxeles.

Tamaño:

21.31 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Pequeña empresa Estados Unidos entrega escaparate arquitectura Minorista Logotipo Tienda frontal negocios tapioca tea Tradicional alimentos tienda la casa de té empresa tapioca y té al por menor Aparcamiento Vista frontal condado de Harris Refrescos Texas cadena de tiendas bebidas restaurante Centro comercial Strip Fachada Afuera taiwanés Comida y bebida Comedor No hay gente Negocios globales Despegue exterior Sala de té Houston centro comercial Imagen en color horizontal diseño edificio entrada ciudad Casa de té calle .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Brett Hondow
BRETT HONDOW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Houston, Texas, EE.UU. 21-10-2022: La casa de té Tapioca y el edificio de té exterior en Houston, TX. Empresa global de casas de té fundada en Taiwán., que incluye Houston, Texas, EE.UU. 21-10-2022: La casa de té Tapioca y el edificio de té exterior en Houston, TX. Empresa global de casas de té fundada en Taiwán..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos