PeopleImages.com

Dándole a su paciente un desglose de su evaluación médica. una joven doctora que asesora a un paciente durante una consulta

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dándole a su paciente un desglose de su evaluación médica. una joven doctora que asesora a un paciente durante una consulta.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dándole a su paciente un desglose de su evaluación médica. una joven doctora que asesora a un paciente durante una consulta

Autor:

PEOPLEIMAGES.COM.

Ancho original:

6992 píxeles.

Altura original:

4602 píxeles.

Tamaño:

32.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajos ayuda saludable uniforme persona Juntos Moderno laboratorio Consultas DOS médicos en interiores Comunicación bienestar étnica Bengala Doctor Hembra consulta gente MALO Adentro Médico hombres sanidad útil cuidado Caucásica auténtico hombre Tratamiento trabajo trabajador Paciente profesional conversación Mirando De pie etnia Mujeres Asesoramiento Cultivado Real Hospital mujer interior Hablando .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
PeopleImages.com
PEOPLEIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dándole a su paciente un desglose de su evaluación médica. una joven doctora que asesora a un paciente durante una consulta, que incluye Dándole a su paciente un desglose de su evaluación médica. una joven doctora que asesora a un paciente durante una consulta.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos