PeopleImages.com

Lo que represento es un servicio de atención al cliente confiable. Retrato de un agente del centro de llamadas que trabaja en una oficina

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lo que represento es un servicio de atención al cliente confiable. Retrato de un agente del centro de llamadas que trabaja en una oficina.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lo que represento es un servicio de atención al cliente confiable. Retrato de un agente del centro de llamadas que trabaja en una oficina

Autor:

PEOPLEIMAGES.COM.

Ancho original:

4904 píxeles.

Altura original:

7348 píxeles.

Tamaño:

36.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

negocios Ayudas hombre de negocios gente solo Servicio al cliente Confiado retrato Sentada chico hombre Caucásica en interiores Llamada guapo Escritorio Adentro Gafas cuadro MALO Feliz oficina hombres centro Trabajos cándida Real joven trabajo Moderno corporativa naturales morena servicio Sonríe persona Hablando agente trabajador Éxito Cultivado Uno Empresario Mirando tecnología Sonriendo profesional .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
PeopleImages.com
PEOPLEIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lo que represento es un servicio de atención al cliente confiable. Retrato de un agente del centro de llamadas que trabaja en una oficina, que incluye Lo que represento es un servicio de atención al cliente confiable. Retrato de un agente del centro de llamadas que trabaja en una oficina.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos