jack520429@gmail.com

Vista del Parque Cultural y Creativo Songshan en Taipei, Taiwán. Es la antigua planta de tabaco Songshan de la Oficina de Tabaco y Vino de Taiwán.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista del Parque Cultural y Creativo Songshan en Taipei, Taiwán. Es la antigua planta de tabaco Songshan de la Oficina de Tabaco y Vino de Taiwán..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista del Parque Cultural y Creativo Songshan en Taipei, Taiwán. Es la antigua planta de tabaco Songshan de la Oficina de Tabaco y Vino de Taiwán.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hito público Bazar Atracción exposición Turistas patrimonio Regla cultura visitas turísticas Vacaciones reurbanizado Asia historia japonés viajes Sitio histórico multifuncional fábrica exterior Mercado estudios Tabaco Taipei monumento bienes culturales edificio Taiwán arquitectura Taipei nuevo horizonte colonizar cultural Memorial Ocio Jardín songshan de pie viajero turismo tienda parque compras creativo nostalgia .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
jack520429@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista del Parque Cultural y Creativo Songshan en Taipei, Taiwán. Es la antigua planta de tabaco Songshan de la Oficina de Tabaco y Vino de Taiwán., que incluye Vista del Parque Cultural y Creativo Songshan en Taipei, Taiwán. Es la antigua planta de tabaco Songshan de la Oficina de Tabaco y Vino de Taiwán..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos