YAY_Images

ITALIA, Bolonia: el partido de fútbol italiano de la Serie A entre Bolonia FC v Juventus FC el 19 de febrero de 2016 en el Estadio Renato-Dall 'Ara.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

ITALIA, Bolonia: el partido de fútbol italiano de la Serie A entre Bolonia FC v Juventus FC el 19 de febrero de 2016 en el Estadio Renato-Dall 'Ara..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

ITALIA, Bolonia: el partido de fútbol italiano de la Serie A entre Bolonia FC v Juventus FC el 19 de febrero de 2016 en el Estadio Renato-Dall 'Ara.

Autor:

YAY_IMAGES.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

deporte Correr Newzulu bola 2015 ebruary 19 campo stefano sturaro Balón de fútbol gente estadio Aficionados al fútbol Árbitro italia liga italiano Competencia Sturaro MALO Jugadores de fútbol Temporada meta Partidarios bologna fc Ciudadanos Abanicos juventus fc Juega Calcio Equipo Juego fútbol 2016 jugadores Sesión plenaria Editorial retrato Andrea SPINELLI Internacionales Partido acción Campo de fútbol deportes hombres Dall'Ara stadium .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
YAY_Images
YAY_IMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de ITALIA, Bolonia: el partido de fútbol italiano de la Serie A entre Bolonia FC v Juventus FC el 19 de febrero de 2016 en el Estadio Renato-Dall 'Ara., que incluye ITALIA, Bolonia: el partido de fútbol italiano de la Serie A entre Bolonia FC v Juventus FC el 19 de febrero de 2016 en el Estadio Renato-Dall 'Ara..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos