YAY_Images

CANADÁ, Brampton: El líder liberal Justin Trudeau asistió a un mitin electoral en la ciudad de Brampton, cerca de Toronto, Canadá, el 4 de octubre de 2015.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

CANADÁ, Brampton: El líder liberal Justin Trudeau asistió a un mitin electoral en la ciudad de Brampton, cerca de Toronto, Canadá, el 4 de octubre de 2015..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

CANADÁ, Brampton: El líder liberal Justin Trudeau asistió a un mitin electoral en la ciudad de Brampton, cerca de Toronto, Canadá, el 4 de octubre de 2015.

Autor:

YAY_IMAGES.

Ancho original:

1800 píxeles.

Altura original:

1202 píxeles.

Tamaño:

2.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Canadienses conferencia Parlamento Europeo país miembros Caucásica Político Primer Ministro Discurso prensa justin trudeau Newzulu gobierno Jaime Espinoza Ministro gente estado colina del Parlamento hombre Ottawa líder Presidente Canadá votantes elección guapo noticias Contexto presidenciales montar a caballo candidatos Asientos retrato Ciudadanos Conferencia de prensa trudeau nacional negocios Política votación MALO economía .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
YAY_Images
YAY_IMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de CANADÁ, Brampton: El líder liberal Justin Trudeau asistió a un mitin electoral en la ciudad de Brampton, cerca de Toronto, Canadá, el 4 de octubre de 2015. , que incluye CANADÁ, Brampton: El líder liberal Justin Trudeau asistió a un mitin electoral en la ciudad de Brampton, cerca de Toronto, Canadá, el 4 de octubre de 2015..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos