YAY_Images

CANADÁ, Toronto: Un asistente lleva un auricular de realidad virtual en el Festival Internacional de Historias Virtuales y de Realidad Aumentada el 19 de septiembre de 2015.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

CANADÁ, Toronto: Un asistente lleva un auricular de realidad virtual en el Festival Internacional de Historias Virtuales y de Realidad Aumentada el 19 de septiembre de 2015..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

CANADÁ, Toronto: Un asistente lleva un auricular de realidad virtual en el Festival Internacional de Historias Virtuales y de Realidad Aumentada el 19 de septiembre de 2015.

Autor:

YAY_IMAGES.

Ancho original:

1800 píxeles.

Altura original:

1202 píxeles.

Tamaño:

2.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

auriculares Futuro Electrónica equipo Internacionales Futurista fotografía del festival Jaime Espinoza Demostración Ciudadanos películas Contexto Inmersión Moderno Entretenimiento FIVARS Hembra gente persona 360 joven Samsung equipo Vr aumentada VRTO Experiencia vídeo Oculus Dispositivo pantalla juegos Festival Historias Tres dimensiones UG3 Live tecnología bermudas Virtual mujer digital fotografía del evento Innovación realidad Realidad virtual chica Gadget .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
YAY_Images
YAY_IMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de CANADÁ, Toronto: Un asistente lleva un auricular de realidad virtual en el Festival Internacional de Historias Virtuales y de Realidad Aumentada el 19 de septiembre de 2015., que incluye CANADÁ, Toronto: Un asistente lleva un auricular de realidad virtual en el Festival Internacional de Historias Virtuales y de Realidad Aumentada el 19 de septiembre de 2015..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos