PHOTOLOHI

La historia de la ciudad amurallada de Manila de Intramuros, Manila, Filipinas, 15 de julio de 2022, Alrededor de la ciudad vieja de Manila en el día.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La historia de la ciudad amurallada de Manila de Intramuros, Manila, Filipinas, 15 de julio de 2022, Alrededor de la ciudad vieja de Manila en el día..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La historia de la ciudad amurallada de Manila de Intramuros, Manila, Filipinas, 15 de julio de 2022, Alrededor de la ciudad vieja de Manila en el día.

Autor:

PHOTOLOHI.

Ancho original:

4016 píxeles.

Altura original:

6016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

destino urbano Pared cultura patrimonio viaje Ruinas Manila Vista panorámica intramuros paisaje asiático tradición ciudad edificio historia Religión Color Vacaciones horizontal iglesia puerta Colonial Asia viajes escultura Fuerte alcazaba fuerte santiago histórico Santiago filipinas turismo Viejo Atracción exterior piedra español Fortaleza Antiguo Bahía de Manila hito torre José Rizal silencio arquitectura Línea del horizonte parque .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
PHOTOLOHI
PHOTOLOHI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La historia de la ciudad amurallada de Manila de Intramuros, Manila, Filipinas, 15 de julio de 2022, Alrededor de la ciudad vieja de Manila en el día., que incluye La historia de la ciudad amurallada de Manila de Intramuros, Manila, Filipinas, 15 de julio de 2022, Alrededor de la ciudad vieja de Manila en el día..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos