RudiErnst

Caballos salvajes a lo largo del camino a San Andrés de Teixido, provincia de A Coruña, Galicia, España. Ruta de la Miradores

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Caballos salvajes a lo largo del camino a San Andrés de Teixido, provincia de A Coruña, Galicia, España. Ruta de la Miradores.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Caballos salvajes a lo largo del camino a San Andrés de Teixido, provincia de A Coruña, Galicia, España. Ruta de la Miradores

Autor:

RUDIERNST.

Ancho original:

4942 píxeles.

Altura original:

3295 píxeles.

Tamaño:

16.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

valle Cedeira Pradera Rurales fauna Silvestres naturaleza salvaje campo Ganadería Europa vida silvestre mamífero Animales exterior libertad ruta Caballo salvaje hito caballo turismo galicia Montaña Coruña Rias paisaje pasto altas escenografía pueblo teixido Naturaleza viajes Bosque Agricultura Cañón ESPAÑA naturales Equino Ecuestre Andres Zona rural miradores Carne Roca Mirador rebaño San carretera Atlántico .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
RudiErnst
RUDIERNST

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Caballos salvajes a lo largo del camino a San Andrés de Teixido, provincia de A Coruña, Galicia, España. Ruta de la Miradores, que incluye Caballos salvajes a lo largo del camino a San Andrés de Teixido, provincia de A Coruña, Galicia, España. Ruta de la Miradores.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos