zaschnaus

Gran imagen panorámica del oasis desértico de Huacachina cerca de la ciudad de Ica, a unos 300 km al sur de Lima, la capital del Perú.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gran imagen panorámica del oasis desértico de Huacachina cerca de la ciudad de Ica, a unos 300 km al sur de Lima, la capital del Perú..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gran imagen panorámica del oasis desértico de Huacachina cerca de la ciudad de Ica, a unos 300 km al sur de Lima, la capital del Perú.

Autor:

ZASCHNAUS.

Ancho original:

11813 píxeles.

Altura original:

4600 píxeles.

Tamaño:

54.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contexto oasis Lima fotografía Montaña Buggy palma soledad Salvación zona desértica lago horizontal Tranquilidad caliente exterior Seco Imagen en color Oasis del desierto destino de viaje Silencio Verano paisaje América del Sur sur Naturaleza arena laguna No hay gente Viento Huacachina América viajes ICA Árbol Estructura construida desierto destino Amarillo turismo Ola escénica Soleado Agua Azul aventura Panorama Duna Hermosa perú .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
zaschnaus
ZASCHNAUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gran imagen panorámica del oasis desértico de Huacachina cerca de la ciudad de Ica, a unos 300 km al sur de Lima, la capital del Perú., que incluye Gran imagen panorámica del oasis desértico de Huacachina cerca de la ciudad de Ica, a unos 300 km al sur de Lima, la capital del Perú..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos