silverkblack

Un grupo multiétnico de jóvenes está escuchando a la maestra y sonriendo y luego levantando las manos. Concepto de alumnos y tutores.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un grupo multiétnico de jóvenes está escuchando a la maestra y sonriendo y luego levantando las manos. Concepto de alumnos y tutores..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un grupo multiétnico de jóvenes está escuchando a la maestra y sonriendo y luego levantando las manos. Concepto de alumnos y tutores.

Autor:

SILVERKBLACK.

Ancho original:

3800 píxeles.

Altura original:

2138 píxeles.

Tamaño:

8.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aprendizaje ropa escuela superior Caucásica adulto Conferencia ensayo chico Formación hombres Amistoso chica Señalando pupila Curso multinacional el informal estudiantes Grupo mujer Casual Multiraciales Sentada Mujeres Estudiar profesor hombre Hembra compañero de clase Conocimiento Comunicación Multiétnico asiático Universidad colegio Preguntar Relación Educación gente Afroamericano la cuestión Lección en interiores aula Levantar la mano MALO Contestando adolescente .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
2
silverkblack
SILVERKBLACK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un grupo multiétnico de jóvenes está escuchando a la maestra y sonriendo y luego levantando las manos. Concepto de alumnos y tutores., que incluye Un grupo multiétnico de jóvenes está escuchando a la maestra y sonriendo y luego levantando las manos. Concepto de alumnos y tutores..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos