gidonpico21

Monte Herodión y las ruinas de la fortaleza del rey Herodes dentro de un cráter artificial. El desierto de Judea, Cisjordania. Foto de alta calidad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Monte Herodión y las ruinas de la fortaleza del rey Herodes dentro de un cráter artificial. El desierto de Judea, Cisjordania. Foto de alta calidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Monte Herodión y las ruinas de la fortaleza del rey Herodes dentro de un cráter artificial. El desierto de Judea, Cisjordania. Foto de alta calidad

Autor:

GIDONPICO21.

Ancho original:

5464 píxeles.

Altura original:

8192 píxeles.

Tamaño:

44.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sitio Ilustrativo castillo Ruinas famoso UNESCO piedra columna Acrópolis Fortaleza sagrado Geometría Editorial patrimonio Banco paisaje rey nacional Medio oeste Israel Excavación templo cohete artificial histórico teatro banca Cristo alfabeto historia Roca Religión Adentro Montaje Joyería Mediterráneo pascua Montaña androide Inteligencia colina Arqueología Este Colinas Antiguo Interior de oficina Egipto .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
gidonpico21
GIDONPICO21

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Monte Herodión y las ruinas de la fortaleza del rey Herodes dentro de un cráter artificial. El desierto de Judea, Cisjordania. Foto de alta calidad, que incluye Monte Herodión y las ruinas de la fortaleza del rey Herodes dentro de un cráter artificial. El desierto de Judea, Cisjordania. Foto de alta calidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos