S_Kohl

Vidriera de la Catedral Metropolitana de los Santos Vito, Wenceslao y Adalberto. La catedral es un excelente ejemplo de arquitectura gótica.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PRAGA, REPÚBLICA CHECA - 19 DE SEPTIEMBRE DE 2014: Vidriera de la Catedral Metropolitana de los Santos Vito, Wenceslao y Adalberto. La catedral es un excelente ejemplo de arquitectura gótica..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vidriera de la Catedral Metropolitana de los Santos Vito, Wenceslao y Adalberto. La catedral es un excelente ejemplo de arquitectura gótica.

Autor:

S_KOHL.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

4500 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vidrio turismo PRAGA Viaje Checo santo Metropolitano República Federal de Alemania Religión templo wenceslao Ejemplo vitus Adalbert Atracción interior arco visitas turísticas urbano Europa Hermosa vidrieras Santos ventana Celestial Vidrios manchados hito Bohemia majestuosamente Excelente Perfectamente pintura iglesia Praha arquitectura Tour Cristianismo techo Septiembre gótico ciudad Capital social viajes arte centro catedral manchado Turista .

Popularidad

Vistas:
150
Descargas:
0
S_Kohl
S_KOHL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vidriera de la Catedral Metropolitana de los Santos Vito, Wenceslao y Adalberto. La catedral es un excelente ejemplo de arquitectura gótica., que incluye PRAGA, REPÚBLICA CHECA - 19 DE SEPTIEMBRE DE 2014: Vidriera de la Catedral Metropolitana de los Santos Vito, Wenceslao y Adalberto. La catedral es un excelente ejemplo de arquitectura gótica..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos