dmitrytph

Caucásico hombre CEO líder de negocios con el equipo de diversos colegas, gerentes ejecutivos de grupo en la reunión. Empresarios profesionales multiculturales que trabajan en un plan de investigación en la sala de juntas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Caucásico hombre CEO líder de negocios con el equipo de diversos colegas, gerentes ejecutivos de grupo en la reunión. Empresarios profesionales multiculturales que trabajan en un plan de investigación en la sala de juntas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Caucásico hombre CEO líder de negocios con el equipo de diversos colegas, gerentes ejecutivos de grupo en la reunión. Empresarios profesionales multiculturales que trabajan en un plan de investigación en la sala de juntas.

Autor:

DMITRYTPH.

Ancho original:

5409 píxeles.

Altura original:

3606 píxeles.

Tamaño:

19.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sala de juntas collaboration startup portátil mature caucasian discusión de la sala de juntas hombre empleados multirraciales Gerente de ventas leadership mentor Presentación jefe de la junta compañeros de trabajo discutir Sonriendo Empresarios estrategia corporativa Caucásica etnia africana empresario varón Grupo Desarrollo profesional trabajo Formación empresarial Feliz cuadro trabajadores modernos reunión Trabajo en equipo Colegas profesional mujer de negocios negocios conferencia proyecto de trabajo en equipo colaboración de organización Consejo de dirección empleado multirracial Ejecutivo hombres hombre de negocios Sentada Reunión de la oficina success cooperation oficina gente hombre explicar Equipo ceo hablar Exitoso .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
dmitrytph
DMITRYTPH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Caucásico hombre CEO líder de negocios con el equipo de diversos colegas, gerentes ejecutivos de grupo en la reunión. Empresarios profesionales multiculturales que trabajan en un plan de investigación en la sala de juntas., que incluye Caucásico hombre CEO líder de negocios con el equipo de diversos colegas, gerentes ejecutivos de grupo en la reunión. Empresarios profesionales multiculturales que trabajan en un plan de investigación en la sala de juntas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos