EnginKorkmaz

El Palacio de la Aljaferia es un palacio medieval fortificado construido durante el siglo XI en la Taifa de Zaragoza en Al-Andalus.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Palacio de la Aljaferia es un palacio medieval fortificado construido durante el siglo XI en la Taifa de Zaragoza en Al-Andalus..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Palacio de la Aljaferia es un palacio medieval fortificado construido durante el siglo XI en la Taifa de Zaragoza en Al-Andalus.

Autor:

ENGINKORKMAZ.

Ancho original:

4800 píxeles.

Altura original:

3200 píxeles.

Tamaño:

15.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

monumental paisaje urbano musulmán aljafería medieval arquitectura tradicional castillo Pared Fachada del edificio palacio militar Vista urbana edificio Morisco cultura turismo patrimonio Alcázar Fortaleza Europa alcazaba típico mudéjar torre Unión Europea fortificado Patrimonio de la Humanidad UNESCO monumento hito histórico fortificación palacio de la aljaferia exterior Cultura española paisaje Islámico Atracciones turísticas histórico Aragón famoso lugar escena de calle ciudad medieval Antiguo zaragoza Afuera Bastión ESPAÑA Ciudad vieja visitas turísticas .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
EnginKorkmaz
ENGINKORKMAZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Palacio de la Aljaferia es un palacio medieval fortificado construido durante el siglo XI en la Taifa de Zaragoza en Al-Andalus., que incluye El Palacio de la Aljaferia es un palacio medieval fortificado construido durante el siglo XI en la Taifa de Zaragoza en Al-Andalus..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos