Ale_Mi

Nicos Anastasiades, Presidente de Chipre llega para asistir a una reunión de la Comunidad Política Europea en Praga, Chequia, el 6 de octubre de 2022.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Nicos Anastasiades, Presidente de Chipre llega para asistir a una reunión de la Comunidad Política Europea en Praga, Chequia, el 6 de octubre de 2022..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Nicos Anastasiades, Presidente de Chipre llega para asistir a una reunión de la Comunidad Política Europea en Praga, Chequia, el 6 de octubre de 2022.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

5561 píxeles.

Altura original:

3707 píxeles.

Tamaño:

20.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

europeo Europa cumbre Líderes Chequia presidente chipriota Países Bajos foro comunidad Conferencia de prensa reunión nicos anastasiades Política Presidente eu cumbre european political community PRAGA prensa Político comunicados de prensa líderes de partidos políticos líder Consejo presidente de cyprus conferencia estado Unión Europea Cumbre de la Unión Europea país Primer Ministro Nikos anastasiadis Asia presidente de la democracia acto de prensa Consejo Europeo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Nicos Anastasiades, Presidente de Chipre llega para asistir a una reunión de la Comunidad Política Europea en Praga, Chequia, el 6 de octubre de 2022., que incluye Nicos Anastasiades, Presidente de Chipre llega para asistir a una reunión de la Comunidad Política Europea en Praga, Chequia, el 6 de octubre de 2022..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos