prathanchorruangsak@gmail.com

Los trabajadores del almacén están ayudando y dando los primeros auxilios heridos a un colega que yace inconsciente en el suelo de hormigón..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los trabajadores del almacén están ayudando y dando los primeros auxilios heridos a un colega que yace inconsciente en el suelo de hormigón...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los trabajadores del almacén están ayudando y dando los primeros auxilios heridos a un colega que yace inconsciente en el suelo de hormigón..

Autor:

[email protected].

Ancho original:

7317 píxeles.

Altura original:

4878 píxeles.

Tamaño:

35.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Empleado distribución producto Sombrero duro almacén gestión Trabajo en equipo Grande gerente trabajador almacenamiento Existencias Supervisor Grupo Mercancías Concentración Comprobación tienda interior comercial lugar de trabajo carrera profesional Lista de comprobación paquete Silla de ruedas ocupación Inventario Equipo Adultos jóvenes embalaje envío Paleta Cartón industrial caja industria transporte seguridad Logística casco Estante trabajo Colega Embarque .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
prathanchorruangsak@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los trabajadores del almacén están ayudando y dando los primeros auxilios heridos a un colega que yace inconsciente en el suelo de hormigón.., que incluye Los trabajadores del almacén están ayudando y dando los primeros auxilios heridos a un colega que yace inconsciente en el suelo de hormigón...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos