bllkcbs@gmail.com

Gobekli Tepe es un sitio arqueológico en la cima de una cresta de montaña en la región de Anatolia sudoriental de Turquía..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gobekli Tepe es un sitio arqueológico en la cima de una cresta de montaña en la región de Anatolia sudoriental de Turquía...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gobekli Tepe es un sitio arqueológico en la cima de una cresta de montaña en la región de Anatolia sudoriental de Turquía..

Autor:

[email protected].

Ancho original:

7642 píxeles.

Altura original:

5097 píxeles.

Tamaño:

38.95 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

templo Antigüedad Antiguo Unesco patrimonio mundial colina arqueológico zorro patrimonio civilización Estructura hito pavo Animales cultura Restos Gobekli tepe Neolítico primerospersonas Panorámica Arqueología Gobekli Ruinas piedra tepe Viejo UNESCO turismo arquitectura Roca monumento histórico el templo más antiguo sitio Religión prehistórico Urfa historia más viejo mundo cavar viajes Naturaleza Tallados Harran Excavación Sanliurfa construcción Gobeklitepe .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
bllkcbs@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gobekli Tepe es un sitio arqueológico en la cima de una cresta de montaña en la región de Anatolia sudoriental de Turquía.., que incluye Gobekli Tepe es un sitio arqueológico en la cima de una cresta de montaña en la región de Anatolia sudoriental de Turquía...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos