jittawit.21

Médico o enfermero que sostiene el disco de un estetoscopio apuntando hacia la cámara preparándose para escuchar a los pacientes latidos cardíacos y pulmones.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Médico o enfermero que sostiene el disco de un estetoscopio apuntando hacia la cámara preparándose para escuchar a los pacientes latidos cardíacos y pulmones..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Médico o enfermero que sostiene el disco de un estetoscopio apuntando hacia la cámara preparándose para escuchar a los pacientes latidos cardíacos y pulmones.

Autor:

JITTAWIT.21.

Ancho original:

7200 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

28.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

proteger Doctor negocios seguro clínica Latidos cardíacos Concepto tecnología Mental bienestar Dinero Medicina cuidado Estetoscopio Innovación Médico gente Azul cáncer negro servicio corazón riqueza Paciente saludable Contexto Futuro hombre equipo Medicare Tratamiento profesional renderizar mundo Enfermedad emergencia ayuda persona niño sanidad Ayudas familia asistencia sanitaria La vida estilo de vida Instrumento Hospital Primero .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
jittawit.21
JITTAWIT.21

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Médico o enfermero que sostiene el disco de un estetoscopio apuntando hacia la cámara preparándose para escuchar a los pacientes latidos cardíacos y pulmones., que incluye Médico o enfermero que sostiene el disco de un estetoscopio apuntando hacia la cámara preparándose para escuchar a los pacientes latidos cardíacos y pulmones..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos