toolsnavigation

fresa y herramientas de corte material especial de carburo de soldadura de soldadura de acero. en la máquina herramienta de molienda. foto vista frontal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fresa y herramientas de corte material especial de carburo de soldadura de soldadura de acero. en la máquina herramienta de molienda. foto vista frontal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

fresa y herramientas de corte material especial de carburo de soldadura de soldadura de acero. en la máquina herramienta de molienda. foto vista frontal.

Autor:

TOOLSNAVIGATION.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

3988 píxeles.

Tamaño:

23.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Agujero bruñido Acero Titular corte moler Micrómetro perfil de la empresa orificios Medición Captura de estudio objeto servicios nitruro de titanio hardware afilado Contexto control avellanos Insertar mecánico dientes taladro paso soldadura por soldadura acero de alta velocidad escariador molino industria precisión espiral fábrica Afilador chaflán centro carburo Borde metal cortador CNC partes Fresado Metalurgia Ángulo girando Herramienta Vernier Tungsteno sólido Mecanizado .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
toolsnavigation
TOOLSNAVIGATION

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de fresa y herramientas de corte material especial de carburo de soldadura de soldadura de acero. en la máquina herramienta de molienda. foto vista frontal. , que incluye Fresa y herramientas de corte material especial de carburo de soldadura de soldadura de acero. en la máquina herramienta de molienda. foto vista frontal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos