divelook

Alcantarilla de hierro de la alcantarilla. Una alcantarilla oxidada sobre una base de hormigón cierra la entrada de las líneas de alcantarillado. Sistema de alcantarillado

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Alcantarilla de hierro de la alcantarilla. Una alcantarilla oxidada sobre una base de hormigón cierra la entrada de las líneas de alcantarillado. Sistema de alcantarillado.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Alcantarilla de hierro de la alcantarilla. Una alcantarilla oxidada sobre una base de hormigón cierra la entrada de las líneas de alcantarillado. Sistema de alcantarillado

Autor:

DIVELOOK.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

3003 píxeles.

Tamaño:

12.01 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Gargantilla Tapa Alcantarilla Grunge industria entrada seguridad Aislado Óxido Sistema mantenimiento frontera Contexto tope Caminos de tierra Duro hormigón acceso pesado medio ambiente Gris reconstrucción cubierta Bien hito exterior calle Infraestructura Moderno primer plano Carretera apertura Agujero Metálico Texturizado arquitectura elemento tecnología urbano instalación Ronda forma ciudad Rejilla Cerrado piso Escurrir Mejora Caminata lateral .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
divelook
DIVELOOK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Alcantarilla de hierro de la alcantarilla. Una alcantarilla oxidada sobre una base de hormigón cierra la entrada de las líneas de alcantarillado. Sistema de alcantarillado, que incluye Alcantarilla de hierro de la alcantarilla. Una alcantarilla oxidada sobre una base de hormigón cierra la entrada de las líneas de alcantarillado. Sistema de alcantarillado.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos