Debu55y

Oldham, Inglaterra - 12 de septiembre de 2022: Escena callejera en la histórica ciudad de Oldham, conocida en el pasado como la ciudad de hilado de algodón más grande del mundo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Oldham, Inglaterra - 12 de septiembre de 2022: Escena callejera en la histórica ciudad de Oldham, conocida en el pasado como la ciudad de hilado de algodón más grande del mundo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Oldham, Inglaterra - 12 de septiembre de 2022: Escena callejera en la histórica ciudad de Oldham, conocida en el pasado como la ciudad de hilado de algodón más grande del mundo.

Autor:

DEBU55Y.

Ancho original:

6960 píxeles.

Altura original:

4640 píxeles.

Tamaño:

32.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

farolas Grupos de personas Lancashire Banco Barclays europeo industrial Europa edificio Inglaterra calle comercial Reino Unido Banco Peatones Moderno restaurantes ciudad de molino Vista panorámica patrimonio noroeste Revolución industrial gente fachadas de tiendas ciudad histórico Multicultural compras transporte urbano comida callejera town centre uk paisaje urbano Oldham Logos Tradicional Centro ciudad Viejo hito Calle urbana público exterior arquitectura edificios Reino Unido .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Debu55y
DEBU55Y

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Oldham, Inglaterra - 12 de septiembre de 2022: Escena callejera en la histórica ciudad de Oldham, conocida en el pasado como la ciudad de hilado de algodón más grande del mundo. , que incluye Oldham, Inglaterra - 12 de septiembre de 2022: Escena callejera en la histórica ciudad de Oldham, conocida en el pasado como la ciudad de hilado de algodón más grande del mundo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos