mitzo_bs

Budapest, Hungría. Interior de la sala de conciertos Vigado, la segunda sala de conciertos más grande de Budapest, situada en la orilla oriental del Danubio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Budapest, Hungría. Interior de la sala de conciertos Vigado, la segunda sala de conciertos más grande de Budapest, situada en la orilla oriental del Danubio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Budapest, Hungría. Interior de la sala de conciertos Vigado, la segunda sala de conciertos más grande de Budapest, situada en la orilla oriental del Danubio.

Autor:

MITZO_BS.

Ancho original:

3858 píxeles.

Altura original:

6048 píxeles.

Tamaño:

23.33 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pasos Sala de música Húngaro Patrimonio Mundial ciudad visitas turísticas patrimonio Frigyes Atracción Budapest hito arquitecto Liszt Plaga Plaza Viejo Hall música Europa Franz arquitectura cultura magiar Músico ópera techo Festival palacio monumento clasicos concierto sitio UNESCO vigado Estructura Siglo XIX lugar interior Escalera Hungría diseño arte Danubio frigyes feszl histórico edificio Adentro Pesti .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
mitzo_bs
MITZO_BS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Budapest, Hungría. Interior de la sala de conciertos Vigado, la segunda sala de conciertos más grande de Budapest, situada en la orilla oriental del Danubio., que incluye Budapest, Hungría. Interior de la sala de conciertos Vigado, la segunda sala de conciertos más grande de Budapest, situada en la orilla oriental del Danubio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos