.shock

Pequeños niños de la guardería con una maestra en el suelo en el salón de clases, haciendo ejercicio. Saltando sobre círculos de aro hula pista en el suelo. Foto de alta calidad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pequeños niños de la guardería con una maestra en el suelo en el salón de clases, haciendo ejercicio. Saltando sobre círculos de aro hula pista en el suelo. Foto de alta calidad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pequeños niños de la guardería con una maestra en el suelo en el salón de clases, haciendo ejercicio. Saltando sobre círculos de aro hula pista en el suelo. Foto de alta calidad

Autor:

.SHOCK.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2666 píxeles.

Tamaño:

10.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Movimiento Juntos deporte Feliz Inclusión infancia Expresivo ejercicios Moción danza Mental círculo chica profesor parque infantil acondicionamiento físico Equipo en forma Educación física chico person with multiple sclerosis primaria Ocio actividad Juego Juega Activo preescolar niños escuela ejercicio gente hula hoop elemental Grupo person with a disability Diversión Hembra niño Formación Saltar Jardín de infantes vivero Sonríe Educación Alegre eduación física .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
.shock
.SHOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pequeños niños de la guardería con una maestra en el suelo en el salón de clases, haciendo ejercicio. Saltando sobre círculos de aro hula pista en el suelo. Foto de alta calidad, que incluye Pequeños niños de la guardería con una maestra en el suelo en el salón de clases, haciendo ejercicio. Saltando sobre círculos de aro hula pista en el suelo. Foto de alta calidad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos